miércoles, 20 de noviembre de 2013

Moonshine Jungle World Tour Madrid 2013

Buenaaaaas. Hoy es día 20. Hace 5 días presencié uno de los días más importantes de mi vida, el 15 de Noviembre.

Eran las 11:35, el profesor de Biología había llegado a la clase y comenzamos a ver un vídeo de los pedrolos que tanto le gustan. Yo estaba en mi mundo imaginándome esa noche, cómo sería, cuál sería mi reacción, si sería tan impresionante como había soñado una noche tras otra durante unos 9 meses. Cada 5 minutos preguntaba a mi compañero cuánto tiempo faltaba para terminar la clase. Todos me decían que estaba rara, inquieta, una expresión entre la alegría de una niña de 4 años cuando recibe un regalo enorme y el miedo de ésta al imaginarse los monstruos que puede haber bajo su cama. Eran las 12:20. Estaba a tan sólo 5 minutos para comenzar a cumplir mi sueño. Esos 5 minutos se me hicieron más largos que una clase entera de Tecnología, que ya es decir ;) El timbre sonó. Yo recogí mis libros y me puse la chaqueta rapidísimamente. Fui a 4ºB a despedirme de mis amigas y bajé las escaleras a la velocidad de la luz. Allí estaba mi padre, lo miré con una sonrisa cómplice y salimos hacia el coche.

Mis abuelos nos llevaron a mi tía y a mí al aeropuerto. Llegamos con suficiente tiempo, tomamos uno de los quinientos mil bocadillos que nos había preparado mi abuela. Era uno de estos que no sabes exactamente qué lleva, un remix de salchichón, chorizo, jamón, queso...pero cuando hay hambre...¡hay hambre! Nos despedimos de ellos y embarcamos. Tuvimos un buen vuelo.

Llegamos a Madrid a las 16:30. Cogimos un bono para el metro y nos adentramos cara la Puerta de Toledo. Legamos al hotel y dejamos las maletas. Nos dimos un último retoque y salimos rumbo Vista Alegre. Empecé a emocionarme al ver el Palacio de Vista Alegre, estaba taaan cerca de cumplir mi sueño...Giramos la calle y vimos una cola que crecía en cada esquina.

El Palacio al fondo.


Un quilómetro de unos 45 minutos me separaban de él. En la cola, detrás había un chico chino que no paraba de cantar ´Nothing on you`, por lo que me uní a él. Llegó el momento de entrar al recinto. Buscamos nuestros asientos y fuimos a por la bebida y a cotillear el merchandaising. Yo compré un póster tamaño A1 perfecto <33 y mi tía una pulsera que ponía "Moonshine Jungle World Tour, Madrid 2013" Nos sentamos y sacamos cientos de fotos. Estaba que no podía conmigo, los nervios me mataban. Se empezó a llenar de gente. Bajaron el telón con motivos de palmeras.Luego corrieron las cortinas y apareció Mayer Hawthorne, su telonero. Tras 45 minutos de su buena música comenzaron a cambiar el escenario.
La sala se iba llenando muy lentamente.

Bajan el telón y aumentan los nervios

Mayer Hawthorne.

Fin del espectáculo de Mayer.


Media hora más tarde volvieron a correr las cortinas. Una muchedumbre gritando su nombre. "Welcome to the Jungle",dijeron. Y ahí apareció. 1´65 metros de pura perfección. Una voz dulce, suave, con matices, adaptable a todo. Una brillante y enorme sonrisa llenó de luz la sala. Sus rizos estaban escondidos bajo su sombrero. Más de 5.000 personas estaban pendientes de él, y la mayoría, como yo, tenía el corazón en un puño cuando escuchó por primera vez su voz en directo. Bruno Mars estaba delante de mis propios ojos y yo era incapaz de decir nada. Me quedé mirándolo como una idiota, sin expresión. Mis ojos brillaban y yo susurraba en bajito "Moonshine, take us to the stars tonight...". Mientras terminaba la frase una lágrima de mi ojo izquierdo resbalaba por mi mejilla y yo me limpiaba a la manga del jersey. Era todo tan perfecto que parecía un sueño. Empecé a disfrutar, cantaba con él, bailaba, lo animaba..era demasiado para mi. Una canción tras otra me sentí la chica más afortunada de la Tierra, debía aprovechar al máximo esa ocasión. Llegó la última canción, Gorilla. Ya no tenía casi voz, estaba tan afónica que me dolía la garganta al cantar pero eso era lo que menos me importaba. Se encendieron tres enormes bengalas en el escenario. Bruno había terminado y bajaba por una plataforma. Yo levantaba la cabeza y me ponía de puntillas para intentar verlo más tiempo. En el escenario solamente quedaba la banda. Cuando todo terminó yo me quedé sentada en mi asiento, que no había usado durante todo el concierto, mirando al monitor donde aparecía una fotografía de Bruno y el nombre de la gira. Mi tía me consoló diciendo que pronto habría otro y me dio un beso en la mejilla. Salimos de la sala, me despedí de todo, no lloré, no soy de esas fans locas que se saben toda su vida y quieren casarse con él JAJAJA sólo me interesaba ver cómo sentía cada palabra que salía por su boquita, oír esa melodía tan perfecta y observar sus asombrosos pasos de baile que se marcaba junto con el resto de la banda.
La primera vez que escuché su hermosa voz en directo.

Todos gritamos al verle y lo recibimos con un enormísimo aplauso

La coreografía de ´The lazy song´
Haciendo la cola para entrar al recinto, unas hooligans (fans de Bruno) repartían esas hojas con un simple "GRACIAS" por todas sus maravillosas canciones que ayudan a muchos en cualquier momento, porque yo por lo menos no concibo la música solamente por la melodía y si el cantante es muy famoso o es guapo o no. Para mí lo más importante es la letra de una canción y lo que el cantante intenta transmitir y cómo lo hace. Bien, pues estas fans repartieron más de 1000 hojas de estas a todos los que las querían para levantar en ´Just the way you are´, mi canción favorita.Así hicimos y Bruno las leyó con una enorme sonrisa que para nosotros fue el mejor "DE NADA".
Aquí cantaba ´Grenade´, sin duda, una de mis favoritas.

´When I was your man´<3


Esta fue la penúltima canción, ´Locked out of heaven´





Supongo que  hasta hoy sigo viendo todos los días unas tres veces los vídeos  y fotos que mi tía hizo para recordar ese mágico momento y tenerlo presente. No sólo me ha hecho pasarlo bien esa noche si no que me ha hecho reflexionar en muchas cosas y me he dado cuenta de lo que quiero hacer de mi vida, finalizando etapas que me perjudican. También creo que me ha hecho madurar en cierto modo.

Y, bueno esto es todo, espero que os haya gustado cómo he compartido mi experiencia con vosotros. También podéis hacerlo vosotros abajo en los comentarios y, nada más, que paséis un buen día.  :)

domingo, 3 de noviembre de 2013

Halloween

Cenando en el Rincón Azteca, restaurante de comida mexicana, con Clara, Helena, Sara F. Y Sara S.

 
Mi hermana la mañana de Halloween, ates de salir a asustar a mis abuelos